domingo, 8 de diciembre de 2013

Nervios de boda

 http://2.fimagenes.com/i/5/4/5c/am_79218_2124735_284029.jpg
El día en el que mi actual marido decidió pedirme la mano fue muy muy especial..... fue un cumulo de sensaciones difíciles de explicar, ese hormigueo que te recorre en el estomago cuando estas nerviosa, esa cara de felicidad que se te pone sin querer, etc.

Imagino que muchas chicas que lean este post les pasará algo parecido en ese día, y me gustaría que dejasen constancia en los comentarios del blog, contando sus experiencias, acerca de la pedida de mano, cuando te sorprenden con el anillo. Es un momento tan especial como el día del primer beso, un momento que nunca se olvida.

Este artículo lo escribo para recoger las diferentes formas en las que nos han pedido la mano alguna de las lectoras del blog. En este momento pasó a redactar como me la pidieron a mí:

Fue en unas vacaciones en semana santa. Nos fuimos hacer turismo rural a una pedanía de Caravaca de la Cruz, y tras 2 días visitando parajes naturales a caballo, escalando, y paseando por el campo, en el momento de la cena coloco el anillo en la copa de la bebida. En ese momento sentí todas las sensaciones que he comentado al principio del post, ese cosquilleo en el estomago, esa sensación de felicidad. 

Tu también puedes comentar tu momento bajo el post, próximamente seguiré redactando momentos de mi boda. 

Saludos María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada